Entérate de las tendencias, ofertas y demás novedades a través de nuestro boletín semanal.
Entérate de las tendencias, ofertas y demás novedades a través de nuestro boletín semanal.
Lovable, con el propósito de brindar satisfacción garantizada, acepta cambios y devoluciones al comprar cualquier producto en nuestra Tienda en Línea.
Si por algún motivo no estás satisfecho(a) con un producto, puedes solicitar un cambio por otra prenda de igual o mismo valor*. Para ello debes de tomar en cuenta los siguientes criterios:
Debido a la naturaleza de nuestros productos distribuidos y por medidas sanitarias, considerando que los mismos son de uso personal en partes del cuerpo que pueden dañarlos desde el primer uso, y con el propósito de asegurarnos de ofrecer un producto completamente nuevo e higiénico, no se aceptarán cambios de los siguientes productos:
Prendas de Mujer
Pantie, bóxer, hilo, saya, teddy, short, media panty, biker, media, pescador, y faja.
De Hombre
Bóxer, brief, calcetines y pijama.
Solamente se aceptarán Devoluciones de Producto cuando los artículos recibidos tengan algún desperfecto de fábrica.
Debes de tomar en cuenta los siguientes criterios:
Los gastos de envío por Devoluciones correrán por cuenta de Lovable E-Commerce Division.
El producto deberá ser enviado con previo aviso a la siguiente dirección:
Lovable de Honduras
Ave. Nueva Orleans, esq. 20 Calle, San Pedro Sula, Honduras, C.A.
Tel. PBX (504) 2556-6814, Fax (504) 2556-5013
En el caso de que exista duda sobre el estado en el que se realiza el cambio o la devolución, siempre prevalecerá el criterio del personal especializado de Lovable, previa inspección y verificación del artículo, a fin de garantizar que no se realizan cambios o devoluciones fraudulentas de productos que han sido usados o en mal estado.
Si deseas obtener una atención personalizada para solicitar el cambio o devolución de producto adquirido en la Tienda en Línea puedes comunicarte con nuestro Departamento de Servicio al Cliente
A través de estos medios, podrás comunicarte directamente con nosotros y atenderemos todas tus dudas sobre nuestro servicio de venta online o mayorista.
Teléfono: +504 2556 - 6814
Llamada gratuita desde Estados Unidos: 1-800-568-5406
Dirección: Ave. Nueva Orleans, esq. 20 Calle, San Pedro Sula,
Honduras, C.A.
Tel. PBX (504) 2556-6814, Fax (504) 2556-5013
Email: servicioalcliente@lovablehn.com
5.1- Tareas Externas:
Ya sean llevadas a cabo por nuestro personal o por compañías afiliadas, funciones como envío de productos, envío de correspondencia, e-mail, análisis de datos, asesoría de mercado, procesamiento de pagos, servicio al cliente, etc.; requieren del intercambio de información personal.
5.2- Protección Contra Fraude:
Se entregará información personal o de facturación bajo sospecha de fraude o en caso de violar alguno de nuestros Términos y Condiciones Generales para el uso de la Página www.lovable.com.hn, para proteger los derechos del Sitio de los Usuarios, o de terceros a las autoridades correspondientes.
Hemos diseñado nuestra página de manera que el Usuario pueda visualizar de forma clara y acertada los productos que ofrecemos (Imagen, Estilo, Talla, Color, Marca y descripción de componentes). Sin embargo, el sitio www.lovable.com.hn/online-shop/ no garantiza que los colores que el Usuario observe en su monitor sean los correctos; porque esto dependerá de la resolución del monitor que esté utilizando.
Nuestros precios se despliegan en Moneda Dólares de los Estados Unidos de Norteamérica (Americanos) y no incluyen el Impuesto Sobre La Venta (Actualmente 15% sobre el valor de la venta, pudiendo cambiar de conformidad a las leyes aplicables), sin embargo este Impuesto será aplicado a la compra y mostrado al Usuario al momento final de la misma, en una línea que se leerá Impuesto Sobre Ventas ó Tax.
El precio mostrado en nuestra página web www.lovable.com.hn/online-shop/, es verdadero por lo tanto, este será tomado como válido para cualquier reclamo que se presente por parte de nuestros Usuarios. Es nuestra responsabilidad el actualizar los precios y no está autorizado a ningún Usuario la manipulación de datos y en casos debidamente comprobados se eliminará toda transacción pendiente, sin que esto cause perjuicio alguno para Lovable E-Commerce Division, S.A. de C.V.
Contamos con el servicio de envío a cualquier parte del mundo. El costo de envío varía dependiendo del peso, volumen y ubicación del domicilio.
El costo del envío se mostrara al momento de finalizar el proceso de compra.
Cualquier producto adquirido en www.lovable.com.hn/online-shop/ se entregará a la empresa de paquetería contratada por Lovable E-Commerce División, S.A. de C.V., en un periodo máximo de 05 (Cinco) días hábiles después de haber recibido la confirmación del pago de la orden; este tiempo de entrega a la empresa de paquetería dependerá del tipo de servicio de envío escogido por el Usuario. El tiempo de entrega al domicilio especificado por el Usuario dependerá de la dirección de envío provista en la página y del tipo de servicio de paquetería escogido.
Los envíos se realizaran a la dirección consignada por el comprador, no se realizaran entregas en lugares públicos tales como parques, estacionamientos, centros de recreación, direcciones no confirmadas, etc.
Lovable no se hace responsable por cobros de aranceles, ya que cada país tiene regulaciones diferentes. Nuestros tiempos de envíos son garantizados, sin embargo, debes tener en cuenta que algunas veces los procesos de aduana de cada país puede generar retrasos en la entrega de tu orden.
En caso de que el paquete sea retenido en aduana, el Usuario correrá con los gastos de desaduanaje y movilización a la aduana, ya que estos inconvenientes no son controlables por Lovable.
El tipo de pago aceptado actualmente por www.lovable.com.hn/online-shop/ es a través de Tarjetas de Crédito y Débito considerando para dicha transacción las siguientes:
El sitio guiará a nuestros Usuarios en el proceso de pagos y les indicará los datos necesarios para completar el proceso. El uso de las Tarjetas de Crédito y Débito es responsabilidad del Usuario por lo cual Lovable E-Commerce División, S.A. de C.V. no se hace responsable por cualquier irregularidad que se presente en el manejo de la misma.
El sitio www.lovable.com.hn/online-shop/ evoluciona constantemente por lo que estos Términos y Condiciones Generales de Uso pueden cambiar sin previo aviso. Es responsabilidad de los Usuarios consultar periódicamente cualquier cambio.
¿Los tirantes te dejan marcas en los hombros? ¿Tus senos se ven caídos o adoptan una forma poco natural? ¿La banda de la espalda se desliza constantemente hacia arriba? ¿Se te caen con frecuencia los tirantes?
Si te identificas con lo anterior, probablemente estás utilizando la talla incorrecta. Por esta razón te brindaremos estos dos sencillos pasos para que sepas medir tu talla correcta:
Mide en centímetros alrededor de tu espalda exactamente debajo de tu busto.
Toma la medida en centímetros alrededor de tu espalda en línea recta a nivel de los pezones.
¿Sientes que el elástico de la cintura te queda muy apretado o flojo? ¿Te quedan marcas en tus glúteos o ingle? ¿Se te marca o se te embolsa la prenda en la entre pierna?
Esto puede deberse a que no estas utilizado la talla correcta. Para encontrarla solo sigues estos sencillos pasos:
Opta una postura derecha y pies juntos, luego mide en centímetros alrededor de la parte más prominente de ésta.
Si la cintura no está bien delineada, flexiónate hacia un lado con la espalda derecha para encontrar el pliegue natural luego mide en centímetros alrededor de tu espalda.